miércoles, enero 11, 2006

 

La primera vez nunca se olvida...


Es el primer post de mi blog. Hace años intente escribir uno y lo deje. Luego, tiempo despues, intente escribir otro y lo deje. Luego escribi uno mas y una vez mas lo deje. Veamos cuanto tiempo me toma dejar este.

Me levante a las siete con veinte minutos el dia de hoy, mas temprano que ayer, menos que mañana. Y todo para encontrar que por segunda vez consecutiva llegue al trabajo despues de las diez. Maldita maldita sea. Odio odiar pero el trafico esta del super nabo en el cruce de palmas y reforma. Odio el trafico.

El clima: Frio!
El soundtrack: Musica horrible de la computadora de mi jefe que me trae con los nervios de punta. Pero, es el jefe..
La comida: Un rico choclate cortesia de mi linda novia.

10-4 control cambio y fuera por ahora.

PS, Este blog estara escrito con faltas de ortografia y typos a proposito. Suficiente tengo con eso en la chamba como para ponerme a revisar tambien esto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?