viernes, enero 20, 2006

 

No queremos a Cuauhtemoc.

No no y no!

Antes que nada, me declaro ignaro en el tema del futbol. Pero si puedo opinar sobre politica, eventos cotidianos y el vestuario del vecino, porque demonios no habria de opinar sobre el tal Cuauhtemoc Blanco y su supuesta invitacion al Tricolor.

A ver, digame usted amable lector si estoy mal. Supongamos que en su familia todos trabajan muy duro para comprar, digamos un auto, cada quien aportando lo que puede cada quincena durante dos años hasta por fin reunir el dinero, todos excepto uno. Además da la casualidad que ese uno que no cooperó, tenia la posibilidad de dar aportaciones considerables sin mayor esfuerzo pero no lo hizo por apatia. Y no solo eso, esa persona se dedico a desmotivar y a devaluar el esfuerzo que todos los demas hacian durante esos dos años. Qué haria si el dia en que estrenan el auto, el padre de la familia decide regalarle ese auto que usted trabajo tan duro por comprar, a esa persona que no coopero en nada. Ademas anunciando que gracias a él lograron comprar el automovil.

No dudo que Cuauhtemoc Blanco sea un gran jugador. Aun con esa figura amorfa y esa personalidad digna de burro con hernia inginal, creo que es un buen jugador. Pero el lugar en el equipo de todos no debe de ser solo para los que juegan bien. No. Ese lugar debe de ser para aquellos que han trabajado duro con sus compañeros. Que han fomentado la superacion personal y profesional del equipo. Que han trabajado como parte de un todo. Y, en opinion de un servidor, que son ejemplo para la niñez de nuestro México querido. No un cualquiera, porque el tal Cuauhtemoc es un cualquiera, con complejo de prima dona y que algunos de los exquisitos del futbol justifican diciendo que tuvo una infancia dura y viene de una cuna pobre.

Yo opino que la seleccion nacional debe de ser un equipo conformado por los mejores jugadores nacionales dentro y fuera de la cancha. Y perdon señor Blanco, usted puede ser muy buen futbolista, pero no es un jugador en equipo, y definitivamente no trae la camiseta puesta. Y eso en el deporte, es lo mas importante.

De nada sirve el talento si no se juega en equipo. Si no me creen, ahi esta el Real Madrid.

Pero nada mas eso nos faltaba. Si tenemos candidatos a presidente ladrones e ineptos, empresarios corruptos, y ciudadanos ignorantes, por que no a Cuauhtemoc en la seleccion? Sera verdad que Mexico es hijo de Televisa? Que triste.

Yo no voy a decir nada, pero... Rafa Marquez para presidente.

El sonido: mas musica extraterrestre de mi jefe
La bebida: Cafe americano aguado
El desayuno: Plativolos
El dia: viernes!!! al fin

PS. Gracias a cuco y a anonimo por dejar sus comentarios. Neto que gusto saber que alguien lee el blog! Un abrazo.

Comments:
jajaja, pues yo no lo se de cierto pero lo supongo.... si queremos hacer algo dos dos en el mundial, necesitamos al jorobado de neza, alias el cuau...
eso creo....
pero como tu dices, yo no se nada de jurbol... jurbol hay muchos, madre solo una....
 
¡¡¡Oye Juan, pues que buen blog me vine a encontar!!!
Como aficionado al futbol que soy La verdad de las cosas es que Cuauhtemoc, como persona, es una mamada. Digo, ¿qué esperar de alguien que celebra sus goles imitando a un perro orinando o que se madrea a reporteros por la espalda? Y aún con todo, creo que
todavía trae algo de futbol y no le caería mal a la selección.
Lo que sí está de la cola es todo lo que se habla fuera de cancha, que si le dijo a Lavolpe que aquí hay mejor comida que en Argentinda, que si se pudo pedo y le mento la madre a unos cuates... Puro material para La Oreja
Un saludo desde el DF,

José Varela
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?