jueves, mayo 04, 2006

 

La eleccion de la vida!

Ayer escuche por todos lados que el periodico Reforma en su mas reciente encuesta sobre intencion de voto colocaba al candidato del empleo, Felipe Calderon, a la cabeza de la justa electoral con 40%.

Mientras los habitantes de San Salvador Atenco nuevamente se alzan en "herramientas de trabajo", porque como ya sabemos, los machetes no son armas, sino herramientas de trabajo, los candidatos desestimados por el periodico no ven más allá de sus propios intereses, y en lugar de emitir opiniones y por que no, propuestas para resolver tan grave problema, se limitan de desprestigiar el trabajo de investigacion de campo.

33% para AMLO, algo asi como 22% para Madrazo Pintado.

Y quiero hacer un parentesis para notar como se han mediatizado los nombres de los candidatos: AMLO, Madrazo Pintado y Felipe Calderon... todos con su apodo, uno iniciales, otros solo apellidos y uno mas nombre y apellido... bizarro.

En fin, lo que yo les queria decir no es sobre los sobrenombres o si Marcos esta o no a favor de la violencia en San Sanlvador Atenco... No, lo que yo quiero es denotar como, a escasos 60 dias de las elecciones, muy pocos ciudadnos se dan cuenta de que la eleccion del 2 de julio no sera una eleccion para presidente, sino una eleccion para la vida. La vida de Mexico.

Mayoria en el congreso por mas de 41%, mas presidente en los pinos, mas una serie de ondas que se deben de dar, y al final, opr fin tendremos un pais gobernable. Un pais en el que el presidente pueda ser ejecutivo y hacer algo. No solo proponer y ser bateado. Un pais en el que haya un gobierno y no solo una bola de burocratas.

Yo aun no estoy seguo de por quien voy a votar, pero creo que tiene que ser coherente. Si voto por un partido y su candidato, tratare de votar en medida de lo posible por ese mismo partido y sus candidatos para uno o varios mas puestos de eleccion publica. Eso nos ayudará. Ahora no es solo cuestion de votar, sino de votar bien.

Yo no voy a decir nada pero... Que bueno que entro la PFP a poner orden con los macheteros.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?