miércoles, mayo 24, 2006

 

Sweet 29

Hace cosa de una semana y media cumpli 29 años. Así es, 29. Se acerca rapido ese dia en que termina el plazo para hacer todo lo que quiero hacer antes de los 30. Y como olvidar la estadistica de Si no has ganado un millon de dolares antes de los 30, lo mas probable es que nunca seas millonario. Y que tal eso de, la mayoria de los grandes inventos de la historia, fueron creados cuando su inventor aun no cumplia 30.

Que oportunidad nos da la vida para hacer algo increible, cuando las estadisticas dicen que ya no me queda tiempo para hacer nada? Pero las estadisticas se pueden manipular para que digan lo que queramos, 45% de la gente lo sabe. Que no?

La verdad es amable lector, que a mis 29 años, he hecho muchisimas cosas y ya una vez dejada atras la impresion de estar en mi ultimo de los años 20s, puedo recapitular y sentirme satisfecho con lo que he logrado.

Pero he aqui una lista de cosas que me faltan por hacer de aqui a que cumpla 30, o porque no, despues de que cumpla 30:

1. Pisar los 5 continentes del mundo.
2. Ver el Everest con mis propios ojos.
3. Ver una ballena azul en libertad.
4. Ser un superheroe
5. Escribir otro libro o quizas un largometraje
6. Diseñar un Loft
7. Participar en una carrera de aventura
8. Poner un hostal o bar en la playa (Un aplauso para mi)
9. Consrtuir un igloo con mis propias manos
10. Tirarme de paracaidas

Pues...

A ver, yo no voy a decir nada pero... 29 ya pesan...

Comments:
No te preocupes mi estimado Juan, hay un viejo dicho veraniego que dice que la vida empieza a los 40, así que ya casi llegamos.
Por cierto, ¿ya escribiste un libro? Con eso de q pusiste 'otro libro'
Vales n1000
 
Si la vida empieza a los 40, pero a los 30 terminan muchos plazos? que pasa en esa decada entre uno y otro...
Y sí amigo JV, ya escribi un libro, o intento de novela ultra corta o cuento largo largo...
Es una historia que llamaria de la corriente
costumbrista... reflexiba y mexicana.
Te envio un abrazo amigo!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?