martes, junio 06, 2006

 

6 6 6... el numero de la Bestia.

Hoy me levante temprano, o mas bien a la hora de siempre. El sol brillaba, el agua estaba tibia y mi ropa limpia. En la radio las noticias. En las noticias... El FIN DEL MUNDO.

Noticia de ocho columnas radiofonicas en el programa de Guillermo Ochoa, extra extra, El mundo aun no ha llegado a su fin. Hoy es el dia 6 del mes 6 del año 6... El dia de la bestia.

¿Cuántas veces? Dígame usted querido lector, cuántas veces en la historia de la humanidad no hemos llegado al dia del fin del mundo... al menos unas tres que yo recuerde. Si, que YO recuerde en mis miserables 29 años de vida. Y digo miserables porque contra los 10 mil de existencia de la humaidad, no es nada.

1. El dia en que Nostradamus predijo que el mundo llegaria a su fin con el nacimiento del anticristo y la venida de la 3ra guerra mundial, por alla de 1997 segun creo. Y no paso nada.

2. El siempre famaso pero infame y2k. Aquel dia en que por un error computacional, la civilizacion seria destruida por su propia tecnologia al llegar al segundo 0 del minuto 0 de la hora 0 del dia 0 del año 2000. Y no paso nada.

3. El 6 del 6 del 6... Hoy... y ya para estas horas en Australia y el este de Asia es otro dia, y el mundo no ha llagado a su fin. Y la verdad sea dicha, no creo que llegue hoy.

El mundo no ha terminado. Es una buena noticia. Lo que sigue ahora es aforntar la realidad y haacer algo para que no solo no termine hoy, sino que no termine mañana ni en mucho tiempo.

Hay de todo, desde la muerte de cientos de peces en chapultepec, miles de damnificados en indonesia, paises enteros sumidos en las miserias de la postguerra o guerras civiles, millones de hombres, mujeres y niños enfermos de SIDA y sin atencion adecuada. Discriminación, pobreza, ignorancia, enfermedad, hambre... y la familia de Carlos Ahumada en un atentado a balazos... que vamos a hacer.

Mi solucion es esta. Pero debo de aceptar que no es mia. Pero creo que es la mejor y por mucho. Y citando al fundador BP... Deja el mundo mejor de como lo encontraste.

Esa es mi solucion.

Yo no voy a decir nada, pero... si se hubiera acabado el mundo hoy, ¿se hubiera podido decir que la humanidad fue buena?, o mas bien mala. No lo se.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?