martes, junio 13, 2006

 

Si se puede!!!

México 3 Irán 1

Así fue querido lector. México gano su primer partido en el mundial de futbol Alemania 2006. Con la verde puesta, como bien me exigen los medios, inspirados por la maquinaria publicitaria de Televisa Deportes, yo tambien apoye a el TRI.

CUando anotaron el primer gol, la felicidad invadio nustro pais. Todo parecia indicar que saldriamos adelante con la victoria. Una victoria que pocas veces disfrutamos. Al poco tiempo, y con el gol irani que dio el empate, todos los sueños parecian caer al suelo. Nos derrotamos. Ya se dejaban escuchar los pretextos, las justificaciones, los reclamos...

Sin embargo, los "muchachos" sacaron la casta (como dicen en mi barrio) y no solo le metieron uno, sino dos goles mas a la seleccion de Iran. Asi fue, y asi es. No quiero entrar demasiado en detalle, pues no creo que haya alguien en este pais que no sepa como fueron los goles, o del proceso de canonizacion que ya se le quiere iniciar en la basilica de yo que se a Omar Bravo, santo patrono del Gol.

Lo que me interesa más estimado lector, es la imagen que vino despues. Gente en las calles sonriendo. Conductores que se cedian el paso. Niños por todos lados jugando al futbol, "yo pido ser bravo"... "y yo oswaldo"... gente de todos los estratos socioeconomicos, partidos politicos, nombre, si hasta los americanistas y los chivas estaban juntos. Todo mexico con el TRI.

Y esto es lo que mas me gusta del mundial. Cuando gana Mexico, ganamos todos. Y no porque todos juguemos, sino porque al final, todos disfrutamos del gol, del triunfo. Y eso hace que al menos por unos minutos, este pais sea otro. Un pais en el que vale la pena vivir. Un pais donde si hay justicia (y se demuestra en la cancha), un pais que se pone la misma camiseta y de una u otra forma trabaja por lo que quiere ver: GANAR A MEXICO!

Pronto seran las elecciones, y a menos que la seleccion llegue a la final en Alemania, creo que sera lo mas importante que habra este verano. Ojala que asi como Mexico le gano a Iran, espero que en las elecciones el que gane sea tambien México y todos los mexicanos. Vamos a votar.

VAMOS MUCHACHOS. VAMOS MÉXICO! Si se puede!!

Yo no voy a decir nada pero... creo que el unico que no esta felilz con el resultado, es el Jorobado de Nuestra Señora de Santa Ursula. Ni pex Cuau... eso te pasa por bocon.

PS. Un saludo a mi buen amigo JV y a su señora esposa que están en Alemania.

Comments:
Amigo que tal!!!! Hoy no sali a comer, me dio flojera, preferi quedarme en la oficina navegando por internet comiendo un bocata. Y me encontre esto!!! Guey estas poca madre!! jajaja Neta llevo casi dos horas partiendome de risa!!! Ya puedes decir que tu blog ha llegado al viejo continente!! Nos vemos pronto, un abrazo amigo!!!!!

Fzz
 
Mano-el! Comossstasss!! Pues que gusto que hasta tierras gachupinas llegue el Blog. Como has estado? Como encontraste el Blog???

Vientos amigo! Pues que chido.. Te mando un abrazote y a darle al bocata de chorizo y queso en mi honor!! Yo me echo unos tacos de los parados en el tuyo!
 
Carnal que tal!Pues de tanto aburrirme en la oficina entre a los links de noparoenlecheria y vi esto y me puse a leer, esta de heuvos guey neta, me cago de risa y asi me entero un poco de alla, a que direccion te mando unmail para que lo leas pronto??

Un abrazo

Fzz
 
Vaya!, hasta que no paro enl lecheria sirve de algo no?
jajajaja
abrazo a los dos!!! mañana a ver que tal! yo digo que bien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?