jueves, julio 27, 2006

 

Juguetes... mas y mas juguetes.


Esta bien hablar de politica y el futuro que nos depara. La verdad es importante estar al tanto de lo que va a pasar. Pero, hoy prefiero hablar de otros temas mas amables: Juguetes.

Sucede, estimado lector, que el fin de semana hice algo que todo niño siempre quiere hacer. Y es que, no esta usted para saberlo, ni yo para contarlo, pero a mis muchos mas de 9 años, aun, en mucho, sigo viviendo como ese niño que imaginaba tener un perro invisible viviendo en el techo de su casa, mitad perro, mitad lobo, de nombre Cocoyoc.

Una de mis pasiones mas ocultas, y a la vez, mas evidentes, es ver, comprar, jugar y a la larga, coleccionar juguetes. No cualquier juguete, pero si casi cualquiera. Juguetes que tengan sobre todo formas básicas y estructuras toscas o no demasiado rebuscadas. Juguetes que por su forma y color, llamen la atencion. Figuras de acción, autos, pequeños muñecos y sobre todo, heroes de aventuras del viejo oeste, la ciudad, o el espacio. Playskool, son la neta.

Entre mis juguetes, un lugar privilegiado lo ocupan mi coleccion de figuras de accion de Star Wars. No tengo muchas, pero si suficientes. Solo los que realmente me gustan. Unos los compre yo, otros fueron regalos. Todos, son un tesoro para mi. Y esta si la guardo, ya que antes, en los 80s, perdi una coleccion practicamente completa, que no esta demás decir, hoy valdria miles de pesos.

El gusto por los juguetes me ha llevado de un lugar a otro. Desde enterrar muñecos en el jardin para nunca sacarlos porque habian muerto; embarrarlos de tinta roja al ser heridos; tirarlos por la ventana a una cubeta llena de agua; hacerles paracaidas y perder mas de un par en los arboles y cables de luz; hasta tener mi escritorio en la mina de la publicidad donde laboro, lleno de muñecos.

A lo que iba pues, es que este fin de semana pasado, junto con mi bella novia, me lance a un frenezi de compra de juguetes. Sin pensarlo y sin planearlo (que no es asi como surgen las mejores cosas), terminamos en Walmart compre que compre juguetes. Por supuesto que lo mejor es cuando por fin lo tienes en tu poder, pero debo de decir que me causa un placer especial el ir por ahi, ver y comparar, elegir y pagar mis juguetes. Es algo casi religioso.

Esta vez, fue un cara de papa en su version tradicional. Segunda adicion a lo que quiero sea una gran coleccion con todos los personajes de Toy Story en tamaño real. El primero que tuve, y rey de mi coleccion, es un Buzz Lightyear. El regalo de cumpleaños que me dio mi novia.

Otras adiciones a la coleccion en el fin de semana, fueron un Cara de Papa version StormTropper; un Woody, tambien regalo de mi Novia. Y un Topo Gigio de peluche, este, por supuesto, para mi hermosa novia.

Un dia que, tal vez vivi tambien en mi infancia, pero que hoy revivo con gusto, porque cumpli uno de los sueños de todo niño, ir a comprar juguetes. Sin importar que no sea tu cumpleaños, navidad o algo asi. Solo por el gusto de comprarlos.

Yo no voy a decir nada, pero... que divertido era jugar con mi hermano y mi primo con los GI JOE, y ponerles harneses y clips. Yo pido ser Miguel Nacif!

Comments:
La verdad, no tengo ni idea de quien es Miguel Nacif, pero los G.I.Joe eran la neta. Espero poder comprarme
este mono para ponerlo en el cuarto de TV.
Felicitame a tu novia, que buena onda por darte esos regalos
 
Amigo que tal disfrazar a los lego de Axl Rose o Slash, pero nunca nada igualo a los GIJOE en aquella casa de Valledorado... AMIGO!!!!

Fzz
 
Amigos, gracias por pasar al blog y por sus comentarios... mas adelante habra mas comentarios sobre juguetes belicos, monos de accion, tentes y mecanos, asi como mi pequeño pony y rosita fresita!!

-Amigo, vamos a subir a la nave.
-Si amigo. Tenemos que llegar a la luna.
-Cuidado amigo, creo que hay una bomba...
-AAAAAHHHHHHRRRRGGGGGGG!!
KABOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?