viernes, julio 07, 2006

 

yo + 10

Invadido por el espiritu mundialista, y sumergido en mi profesion de minero de la publicidad, no puedo ocultarme de las campañas que pretenden que compremos, tomemos, vivamos, viajemos o ya de perdida, sintonicemos, algo que tenga mucho que ver con el mundial y nada con nuestra vida.

Asi pues, he decidio hacer, al igual que aquel niño que juega en el solar detras de su edificio de apartamentos y al estilo Adidas, mi equipo ideal para jugar al juego del hombre: el futbol. Yo + 10

Como capitan del equipo, estaria por supuesto yo, su seguro servidor.

1. El hombre murcielago. El encapotado y paladin de la justicia. El caballero oscuro... BATMAN.
2. El es primo hermano de Lassie y amigo de Rin Tin Tin. De Nochixtlan Zacatecas... PEDRO EL PERRO AGUAYO.
3. El villano mas temido de la Galaxia. Darth Vader.
4. El mismisimo Duque de Barcelona... Rafael "Rafa" Marquez
5. No eres un copo de nieve unico y especial... Tyler Durden
6. Caballero con los hombre, galante con las mujeres, tierno con los niños, implacable con los malvados. Así es... KALIMÁN, el hombre increíble
7. Al infinito y mas alla... BUZZ LIGHTYEAR
8. Mi lombriz se metio a mi boca y me la trague... Rafa Gorgory
9. Solo hasta la colina... Sid el perezoso
10. Joga Bonito... Ronaldinho... porque es Ronaldinho

Yo no voy a decir nada, pero... haga usted su equipo +10!

Comments:
Algo tarde! Pero mis 10 son:
1. Felix Fernandez
2. Mi hermano Luis
3. El Loco Max
4. Mr. Pink
5. Sam Malone
6. George Costanza
7. Luis Miguel Salvador
8. Horacio Cascarín
9. El Iconoclasta
10. Diego Armando Maradona
 
Un gran honor estar en la alineacion titular! Espero no fallarte!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?