jueves, agosto 10, 2006

 

Got armor?


Quien me conoce, sabe mi aficion por los super heroes, las historias de aventura, la fantasia, y el triunfo de la imaginacion sobre la verdad. Y de todas las historias y heroes de fantasia que he conocido, son muchas las que han influido en mi vida. Pero pocas si es que alguna, como STAR WARS.

Creanlo o no, todavia recuerdo la primera vez que fui al cine. Tenia, 3 años. Mayo o tal vez junio de 1980. Estaba de visita en Cd. Juarez y en un viaje al otro lado, al Paso, TX, tuve mi primer acercamiento con una sala de cine: Star Wars, Episode V, Empire Strikes Back. Y de ahi pal real.

La oscuridad, los blasters, las espadas, los guardias imperiales y sobre todo Darth Vader, me impresionaron en grande. Recuerdo que una vez terminada la pelicula, tenia miedo de que, de detras de la pantalla de plata, salieran los actores con todo y sus armas y disfraces. En mi mente no cabia la idea de que lo que habia contemplado, no fuera cierto, asi que en algun lugar tenian que estar todos esos personajes de una galaxia muy lejana.

Una vez que se encendieron las luces, y todo regreso a la normalidad, perdi el miedo y llego la fascinacion. Creo que desde ese dia, en ese momento, toda mi vida, he querido un traje de Stromtrooper.

Durante 26 años he soñado con ir por las calles de Mos Eisley, o de Couruscant, o en los pasillos de la Death Star, vistiendo con orgullo mi armadura blanca de Durasteel, uniforme de los Stormtroopers imperiales. 26 años han pasado, y lejos de debilitarse, ese sueño solo ha crecido.

Mañana, por fin, recibire la primera parte de mi armadura. Un casco de Stormtrooper!!

Yo no voy a decir nada, pero... ahora si, con mi armadura, a ver quien se me pone al brinco cerrando calles y avenidas!!

Comments:
Awillis amigo!! jazztas con tu armadura! congratulaciones en este momento especial en tu vida!! jajaj la neta que chido!
 
Gracias amigo!!! ya veras!! Ya mañana me la dan y pues a ver... tendremos que ir a la convencion... 8, 9 y 10 de septiembre... un abrazo
 
Está increíble....te felicito pues no hay nada mejor que vivir apasionadamente cada momento como tú lo haces, me parece auténtico, original, pleno, intenso, uhmm excelente forma de vivir...aunque pensé que era la negra.

Dónde puedo leer sobre la convención la ví anunciada en Estado y se veía muy interesante que tal estuvo?

Saludos
 
Ana!! Ya encontre tu post. JEJEJE.. Muchas gracias por visitar mi blog. Y por el comentario. Espero que puedan ir a la convencion del WTC.

Para ver las fotos y todo lo demas, checa mis links. Ahi estan mis fotos, mis otros blogs y myspace.

Un abrazo!!
 
yo soy un chileno y mi sueño es el mismo,estar dentro de un traje stromtrooper .pero no e conseguido ninguna aqui en mi tierra es dificil adquirir alguna pieza . comprarlo echo es una opcion pero donde si quieren ayudarme. contactenme a.the.mekiih@hotmail.com
 
soy el chileno de nuevo....putas que me a costado conseguir alguna pieza .... kiero un contacto con alguien seguro ke me ayude porfavor a adkirirlo....kiero estar pronto dentro de uno antes que me muera.... se los pide un trooper desnudo... mi emilio es lupezku@hotmail.com
 
Hola que tal... pues mira, no se donde puedas comprar tu armor kit en chile, pero el mio lo compre aqui en Mexico y tal vez te lo puedan mandar... checa el site www.itrooper.com y contacta ahi a Enrique... a lo mejor pueden llegar a un acuerdo...
Saludos y gracias por leer y postear.
 
gracias .hable con Enrique y llegamos a un acuerdo ...kien kiera que seas muy agradecido y que el lado oscuro de la fuerza te acompañe ...pero en bondad...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?