lunes, octubre 09, 2006

 

¿Yo AMO al Peje?

Asi es. Leyo usted bien estimado lector. El titulo de este post es Yo amo al Peje, pero con signos de interrogacion.

Y es que, hoy viniendo en mi auto, a las minas de la publiciad donde laboro, vi a una mujer, madura, pelo entrecano, entrada en carnes, y aun con un origen indigena inegable, vestia a la usanza de la clase obrera que busca un mejor estatus. Si, la examine de pies a cabeza, y sin embargo, lo que mas me llamo la atencion no fue nada de lo que ya dije, sino la camiseta, blanca de algodon con letras impresas que decian... Yo *corazon* al PEJE.

Me pregunto, amable lector, es posible, de de verdad haya gente del pueblo, de entre nosotros electores, de toda la gente de mexico, que sin conocerlo, AME a Andres Manuel Lopez Obrador?

Seguro que si. Y no es necesario que sea Juan Pablo II, Ladi Di o Jose Guadalupe Esparza para tener una legion de seguidores que crean que lo aman. De verda seguro AMLO tiene muchos seguidores que lo aman. Pero, y por que?

Yo he escuchado gente, al menos a uno, decir "Yo voy a votar por AMLO porque cuando gane voy a ganr 900 pesos extra al mes". Y me pregunto, donde quedo todo lo demas? Que hay del resto de las cosas? Y que hay de trabajar para ganar esos 900 pesos mas?

Cheque esto querido lector, digame usted si no, quien engrosa y hasta la fecha sigue detras de AMLO, son en general, personas que prefieren el que se les de, a el ganar. El que se les regale, a el merecer. Y no me refiero a los que votaron por el, no. Porque de esos, idealistas, intelectuales, trabajadores, padres de familia, jovenes, y un gran etc, los hay muchos y muchas razones para votar por la izquierda. Pero los que aun estan con el, lo que aun lo siguen, a mi parecer, son solo aquellos que no tienen nada que perder, y si al menos un hueso o una limosna que ganar. Los que viven a expensas de los demas. Los que buscan un husito que roer del suculento festin que se supone, tendria el Peje de ser presidente.

Y Ahora, al ver a esa mujer con esa camiseta, pregunto porque no hay gente por ahi que diga Yo amo a la APPO, o Yo *corazon* Los Macheteros, o I love my mexican culture...

Estamos mal. Muy mal.

Estamos mal porque permitimos que se nos manipule y se trasgiverse la realidad y el papel del estado, en un estado de derecho.

Yo no voy a decir nada, pero... Yo *CORAZON* México. Y no necesito una playera para decirlo.

Comments:
Pues Juan:

Yo *corazón* Juan. ¿Y porque? ni se pero si.

Y es mas lo quiero para Presidente.
 
Jose!!! Que gustazo verte por aqui... Espero que no sea la primera y ultima.

Ayer ya no pude caerle a lo de opie, me quede en la ofix hasta como las 3 y sin celular... pero bueno.

Un abrazo amigo y claro Yo tambien *corazon* Jose
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?