martes, noviembre 14, 2006

 

Como dicen en Merida: Bomba!

Pues me encontraba yo el dia martes de camino a las minas de la publicidad donde laboro (Y debo de aclarar que son las minas del rey salomon, donde trabajas como esclavo y todo el oro que encuentras es para otros, y no minas donde buscas tesoros publicitarios para hacerte rico), cuando recibi una llamada telefonica.

Me hablaba mi capataz, para decirme que no habia prisa para llegar a trabajar. Que la jornada se habia reducido a la mitad. Por la simple y seniclla razon de que habia una bomba en el edificio donde se encuentra nuestro centro de trabajo. Una BOMBA. Hagame usted el favor querido lector. Una bomba de esas que explotan y destruyen todo lo que hay al alcance de su mano.

ASi es. Al principio lo tome con filosofia. Bueno, ni me habia encari;ado mucho con mi silla o mi compu. Ademas, media ma;ana libre no nos lo dan todos los dias.

Tome el telefono y empece a cominucarme con los amigos y compañeros de la mina. El plan, quedarnos de ver en algun Starbucks o algo asi super nice y fashion para compartir los traumas y el shock del dichoso atentado. Des pues de todo ya estaba a mas de la mitad del camino. Y asi fue.

Un Bagel y un cafe despues... me di ceunta de lo que estaba pasando. En que pais estamos viviendo. Que somos? Quienes somos? Por que permitimos esto? Ya no basta con bombas en Bancos, Restaurantes, Oficinias del Gobiuerno o partidos politicos. Ahora hasta en agencias de publicidad. Maldicion.

Dejeme decirle, para su tranquilidad, que no exploto la bomba. Es mas, no existio. Pero si hubo una amenaza. Y si hubo coches rayados con amenazas de muerte en el estacionamiento y calles aledañas al edificio. Y si hubo un escuadron y movilizacion de autoridades, empleados y obreros para sortear la explosion, en caso de haberla.

Hoy ejecutan gente. Hoy los partidos amenazan unos a otros. Hoy la gente se levanta. Hoy mueren niños por enfermedades curables. Todos los dias...

Yo no voy a decir nada, pero... Donde quedo la estabilidad de antaño. Ya no quiero vivir en el pais del Hoy, pero el mañana no se ve mejor.

Comments:
FELIZ CUMPLEAÑOS, AL GORDO!!!

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré.
A mis amigos, en honor a la ocasión.
 
Jose... eso es todo!! Un gran abrazo!
 
a pero que buen comement del Pepino... casi lloro....
 
Cuando te duele mirar hacia atras y hacia adelante mira hacia los lados, no sea que un ratero te baje del coche en un semaforo ante la vista de todos o te rompan el cristal para bajarte tus cosas...jajaja
 
BOMBA?!?!?!?!?
Que pedo, y contra quien? Habra sido un grupo radical de conservadores por algun spot "alzado" de tono? Que pedo??? Hasta eso "entiendo" que vayan contra el gobierno, pero.... una agencia de publicidad??? No mames, donde vamos a estar seguros en el futuro? En el baño de tu casa? No se pero que agustito se pone uno ahi, jeje.
Mexico va para atras! Que triste..

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?