jueves, noviembre 09, 2006

 

Diversidad & Tolerancia

"El unico gay que quieren, es el Padre Maciel"

Pancartas, porras y consignas se gritaban hoy ante la aprovacion o no aprovacion en el congreso de la ley de diversidad social o que se yo. Es decir, la ley en la que se permite a parejas de homosexuales formar familias legalmente conformadas, reconocidas y con derechos iguales a los de parejas heterosexuales.

La ley no es bien vista por miembros de la Iglesia y otros grupos conservadores. Se dice que es un atentado a la familia. Que es anti natural. Que es... bueno, que se yo que sarta de babosadas dicen. Y por otro lado, la comunidad gay, grita y tacha de retrogradas e ignorantes a quienes no comparten su postura.

Igualmente intolerantes unos que otros.

Yo digo que, esta bien. Las parejas homosexuales deberian de tener los mismo derechos, si no ya socialmente, al menos, legalmente. Porque ley o no, aun dista mucho del tiempo en que veamos a una pareja gay siendo aceptada en cualquier lugar publico como natural. Y eso en las grandes ciudades, ya no digamos en las ciudades pequeñas o los pueblos. No, si la verdad, eso no creo verlo nunca.

Pero, si no se aceptan socialmente, porque no al menos darles derechos similares a los que gozan matrimonios heterosexuales? Seguros de gastos medicos para la pareja, pensiones, herencias, y por que no, hasta el derecho de criar a un hijo. Ya se querido lectro, que esto le puede sonar dificil, incluso lo puede mandar a un estado de shock. Pero si, hoy me pregunto, por que no?

La verdad, me daria mucho gusto que dicha ley pasara, aunque fuera solo en el DF. Y es que eso hablaria de legisladores modernos, tolerantes y con una vision incluyente. Y no solo de esos politiquillos que ven por sus propios intereses y creen que mexico es solo el Mexico de sus autos, sus comidas y sus mansiones, sumado al Mexico de los pobres que solo sirven para ser explotados. No, si Mexico no es ni debe de ser ni uno ni el otro. Mexico debe de adoptar una vision y una politica que incluya todas las partes de nuestra sociedad.

Incluyente y tolerante. Asi es como debe de ser.

Yo no voy a decir nada, pero... lo unico que si no es cierto, es el callejon de los milagros. Culturalmente imposible.

Comments:
hola juancho.. es la prueba
 
¡hola! no cabe duda que cada día aprendemos algo. Despues de la platica dominguera relei este articulo y la verdad pienso igual que tu. No cabe duda que todo es cuestion de enfoques y de no dejarte llevar por lo "que dicen".
Me encanta leer todo lo que escribes y ya forma parte de mi rutina buscar algo nuevo. ¡De verdad tienes muchisimo talento mi queridisimo Juancho!
Espero que este comentario se quede grabado por fin.
TU TIA NAIF
 
YO NO SE QUE PASA!!!!!! ALGO HAGO MAL O NO SE QUE??????
SE SUPONE QUE YA SE GRABO MI COMENTARIO, PERO SIGUEN SALIENDO 0 COMENTS AL FINAL DEL ARTICULO.
¿QUE #$%&"#$%&PASA?¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA COMO!!!!!!
YO
"NAIF TRAUMADA POR NO PODER DEJAR MIS COMENTARIOS" O ¿QUE NO VALEN?
 
Mi madre no te traumes! ya quedo tu comentario!

Amigo! Para mi que los homofobicos son un poco "cortitos" de ideas, claro yo alguna vez lo fui, pero despues de vivir en una ciudad donde los gays estan de moda, se me quito.

Opino que los gays tengan los mismos derechos... menos el de acercarse a menos de 1 mt de mi... jeje

Un abrazo!
 
A Fzz no solo se le quito lo homofobico, se volvio uno!!! jajaja!! eso de estar llevando a mi papa y su jefe a bares gays lo evidencio todo!! Espero q ahora q el bebe estuvo visitandolo lo le haya pasado sus mañas!! jajaja!!!

Primo estan chidos tus relatos!

Luv ya

Majo
xxxx
 
... NO le haya pasado sus mañas..
I mean..
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Me volvi un homofobico????
Que dijooooooo???????

En fin, yo gay? si ...seguro... tolerante... creo que si y tu?

Si fuera gay seria un gay lesbiano.

Enseñese!!!!!
 
tampoco entendi q dije!!!
Necesito una vacacion!!
TQM
 
Gay Lesbiano? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Sean mas tolerantes!

"Yo lo unico que no tolero es a la gente que no tiene apertura para otras culturas, y a esos malditos belgas."

Fragmento de Austin Powers en Goldmember.
 
Hola
Por lo que lei el tema esta interesante solo Juancho soy Miss si a mis 4... años claro de Kinder y ne brinco aproVacion es AproBacion ( mo se poner acentos jajajaja) y yo si apruebo la ley porque no es solo para gays sino cualquiera que viva con alguien ademas que sospechamos de mi adorable sobrino FZZ jajajaja nosotros somos los primeros en apoyarlo aunque quiera ser lesbiano jajajaja

Bueno estamos en contacto
 
Alguien dijo una frase mas o menos así...No es bueno, ni es malo, sino todo lo contrareo...
Todos queremos diversidad, queremos que las leyes se ajusten para que entonces lo que era prohibido ahora sea permitido.
AMLO sigue haciendo berrinche y tal vez logre que lo que era prohibido se convierta en una mala realidad.
Las personas con preferencias diferentes, lograron su deseo, pero ¿Fue por justicia o por tanto berrinche desde hace años?.. ¿Es lo justo y correcto?.
Para los gays que en verdad lo necesitaban y respetan a los que son diferentes, en horabuena.. Para aquellos Gays que solo lo necesitan para seguir creyendo que así lograron una revolución y que pueden ahora molestar a los demas, pues ojala que se pudran con aquellos sacerdotes enfermos y pederastras mal paridos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?