domingo, noviembre 19, 2006

 

Domingo y Coyoacan...

Es domingo 19 de noviembre... esta lloviendo desde que desperte. Aunque desperte bastante tarde asi que tampoco es gran merito del a lluvia o mio. Y el dia es, digamos, bohemio...

Tenia ganas de escribir. Pero mas que nada, de compartir. Compartir con usted querido lector, algo que no m e ha dejado en paz desde que lo vi. Cambio mi vida casi por completo. Asi de fuerte.

Y es que, estaba yo el otro dia, cavando como siempre en las minas de la publicidad, cuando alguien me compartio esto que estoy a punto de compartir con usted.

No es broma, no es un ejecricio del gobierno del DF, no es humor, ni si quiera es bueno. Pero a como es divertido. He leido de todo, y escuchado aun mas... y todos concuerdan con que Coyoacan Joe es la basura mas grande del universo.

Chequelo usted mismo y digame que opina. Hoy no voy a escribir nada, solo le voy a mostrar a lo que hemos llegado.

Con algo asi como 11000 hits en youtube.com, este es Coyoacan Joe. Enjoy!



Yo no voy a decir nada, pero... Coyoacan: palomas en el kiosco??? Que demonios?

Comments:
ACEPTO ES UNA BASURA PERO SE PARECE A TI ... TU SERIAS cOYOACAN JOHN O MAS BIEN JUAN EL SATELUCO!!!!
JA (Barney)
 
NO manches!!! NOOOOOOOOO!!! nunca... de donde sacas que se parece a mi... retractate!!!
 
es Igualito pero sin rastas eres igual de neocursi que ese guey yo estoy de acuerdo con Barney eres identico,... deberias cantar en las torres de satelite y en el parque naucalli ahhh y en la cabana
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
yo no estoy de acuerdo con barney ni con el otro, no conozco al tal plasta, pero de nada mas ver su foto seguro no es para nada como ese tipo... estan todos del nabo. Y por cierto, soy una chica super cool, super guapa y super chida que sabe lo que dice!!!

El iconoclasta es la ley, el coyoacan joe esta del nabo.
 
Es increíble que mientras la Ciudad de México es la segunda más peligrosa del mundo, se distraiga la policía para quitar autos bien estacionados del Centro de Coyoacán. Lo que sucede es que existe colución entre las autoridades actuales y pasadas para darles trabajo a las grúas concesionadas (negocio particular de Marcelo Ebrard). En domingo, después de las 17 horas, en un sitio dónde no estorba... no digo más. LES PEDIMOS NO ACUDIR A COYOACÁN, AL MENOS NO MIENTRAS EXISTAN AUTORIDADES PERREDISTAS QUE EN LUGAR DE ATENDER A LA POBLACIÓN BUSCAN COMO ENRIQUECERSE.
 
ups, no entendi del todo a quie viene tu comment, excepto que es de coyoacan. Pero este blog no discrimina ni dice no a ningun punto de vista. Gracias por leerme y gracias por tu comment.

Definitivamente estoy en contra de la corrupcion que existe en el gobierno y las autoridades del DF y el PRD...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?