miércoles, noviembre 29, 2006

 

Lucharan de dos a tres caidas...

Apenas hace un par de dias que escribi sobre el folklore mexicano y las luchas libres. Sobre ser o no ser eso que el pueblo llama "naco" y sobre como admiraba yo todo lo que no era exclusivo sino al contrario, popular. Y mire no mas usted lo que paso...

San Lazaro es un circo. Un espectaculo. Legisladores del PRD y del PAN hacen de la democracia y la civilidad en Mexico una mera broma, una mala broma de nuestra imaginacion.

En que pais democratico y moderno cabe que, sus legisladores, electos democraticamente por el pueblo, monten esta especie de show de mal gusto, un par de dias antes del cambio de presidente. Me da pena. Asi de sencillo.

Que se creen estos buenos para nada, que no solo se roban nuestro dinero si no que ahora ni siquiera respetan lo que el pueblo les ha pedido. Que creen que son estos mal vivientes, que se creen abanderados de la revolucion proletaria, pero solo son unos pelagatos y unos peleles que sirven a otros aun mas pelagatos y aun mas peleles, que solo buscan el beneficio propio.

Y lo peor, que creen que somos nosotros, el pueblo que les dio el poder, al comprtarse asi y decir que lo hacen por nuestro bien.

Me da pena decir que esas basuras humanas, son mis compatriotas. Y mas pena aun, el decir que son nuestros gobernantes. Ignorantes, buenos para nada, rateros y despotas.

Nunca he condonado el uso de la fuerza en contra del pueblo. Pero el pueblo trabaja duro para vivir. El pueblo se atiene a las leyes. El pueblo quiere vivir en paz. Estos bandalos llamados hoy diputados, no hacen ninguna de esas cosas. Ni unos, ni otros, ni los otros... Esos, no son parte del pueblo. Que a esos, les caiga la fuerza publica. Les quiten su fuero (que ademas esta muy mal entendido) y los metan a donde deben de estar: en el bote.

Persiguen a Marcos, al EPR, a los Narcotraficantes, a la APPO, al crimen organizado... y nadie como estos diputados de pacotilla ha traido mas inestabilidad al Mexico Contemporaneo. Nadie ha representado en el mexico moderno mas peligro contra la gobernabilidad y el bienestar comun, como ahora estos dizque diputados (y algunos Senadores) PRDistas (y tambien PANistas, PRIistas y otras cosas peores) lamebotas buscahuesos buenos para nada.

Mexico si necesita un gobierno de izquierda, pero de izquierda culta, incluyente, y propueblo. Mexico si necesita un partido de izquierda. Pero un partido con bases sociales, con plataforma y capital politico y sobre todo, con ganas de gobernar por y para el pueblo. No un PRD corrupto.

Yo no voy a decir nada, pero... de que demonios sirve que uno este aqui rompiendose el alma trabajando por un mexico mejor, cuando los que pueden hacer mas, solo buscan como robarse mas y mas del dinero del pueblo. Esos, son los verdaderos nacos.

Comments:
??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Un caso mas de telepatia...

Si esto paso en el "ensayo" que pasara el mero dia??? Tengo miedo... no estare ahi pero sigue siendo mi pais.

Un abrazo
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Muchas gracias por los comentarios a todos los SPAMERS que hay en blogger... sus contribuciones siempre ayudan a forjar mi caracter y mis habilidades en el mouse.

Pero por favor!! Dejenme en paz y dejen de postear su basura en mi blog. NO me interesa comprar nada, ni entrar a sus chats con webcam, ni quiero ver pornografia y voy a donar un solo centavo para ayudar a quien sabe quien...

Gracias.

Y a usted estimado lector, no deje que los SPAMMERS lo intimiden. Siga posteando que yo siempre leo y agradezco sus colaboraciones, y nunca las borrare.

Saludos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?