lunes, diciembre 11, 2006

 

Circulo Creativisisisisisimo...

TRabajar en las minas de publicidad tiene su lado oscuro... Lidiar con el cliente, lidiar con los tiempos, lidiar con la estrategia, lidiar con los recursos, lidiar con la constante frustracion y por supuesto, buscar la idea nueva y distinta... Sin embargo, tambien tiene sus lados brillantes: encontrar esa idea que nadie ha tenido jamas, reirte cuando te cuentas un chiste que no te habian contado, hacer el arte que complementa el copy, y claro, ganar fama y fortunua.

El fin de semana pasada se llevo a cabo el festival Circulo de Oro en las playas de Acapulco. Evento en el que se premia a lo mejor de la publicidad realizada en el 2006 en nuestro pais. Grafica, Radio, otros medios, internet y Tele... de todo un poco. Y evento en donde se junta la merita crema y nata de la creatividad publicitaria en mexico. Chundos, hippies, posers, wannabes, intelectuales, incomprendidos, fresas y en general gente bien "alternatica wey", se reunen para compartir muchas chelas, mucho alcohol, muchos premios, muchas fiestas, y una que otra conferencia.

La mera onda es que mas alla de que me la pase re bien, lo que me deja este circulo estimado lector, es que... tengo que pensar sobre mi carrera como publicistar. Donde estoy y a donde quiero ir...

Yo no voy a decir nada, pero... no te quedes con agencias, quedate con la gente.

Comments:
Amigo!!! Gracias por tu regalo! Sabes que lo disfrutare bastante.

Y pues ya de vuelta por el mundo de las w y los "."

Y que cuantos premios ganaste o que? bueno espero verte por messenger para que cuentes.

Un abrazo mano!
 
Que chido que te latio!! Pero... no se vale abrirlo hasta el dia de navidad!!

un abrazo!
 
Wow! Comunicologo al fin de cuentas..
Juanito, estoy de acuerdo contigo en mucho, pero al fin de cuentas todos queremos creer al menos yo me quieor convencer de eso... como tu dice en base a la experiencia que te da la vida.
Te quiero mucho.
 
Juan,
Después de leer tu post, sólo te recomiendo que no olvides una cosa:


Tu eres Lisa Simpson... digo, Juan Arvizu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?