lunes, diciembre 18, 2006

 

Querido Santa...


Este año se acerca a su fin. Estamos a punto de cerrar el Q4 y es momento de hacer un balance entre lo bueno y lo malo que paso, o mas bien que hice, este 2006.

De entrada te reitero mi intencion de hacer del 2007 un mejor año para vivirlo. Para esto, estoy ya trabajando en un diagnostico del estado actual de mi vida en relacion con lo que se esperaba de mi hace un año. una evalaucion de las oportunidades recibidas y como se aprovecharon. Y un balance de los in contra los out.

Con esto, espero al final poder darme a mi mismo una serie de recomendaciones que de seguirlas, garantizara una mejora notable en el estado actual de mi persona, que decrementara de manera considerable las discrepancias entre la situacion observada y la situacion requerida.

Dicho esto, te digo, querido Santa, que este año me porte muy bien.

-Trabaje duro cada vez que pude. No siempre pude, pero no por eso me rendi.
-Me informe sobre lo que le sucede a mi pais e hice una desicion responsable en las elecciones federales.
-No di ni una mordida, con todo y que me la pidieron un par de veces.
-No menti.
-No robe.
-Tendi mi cama, recogí mi ropa y lave mis trastes, siempre que fue necesario.
-Me tome mis problemas con la mejor cara y siempre positivo.
-Disfrute de mis logros con jubilo y responsabilidad.
-No maneje en estado de ebriedad.
-Me conduje con decoro, moderacion y buenos modales.
-Lei mas libros de los que me tocan segun el promedio del mexicano.
-Coopere con causas nobles.
-Trate de cuidar el agua.
-Ayude siempre que pude a quien me lo pidio.
-Comparti con mis seres queridos momentos especiales.
-No desperdicie la comida, e hice el mejor uso de los recursos que pude.

En fin... todo eso...

Yo solo quiero para esta navidad, que de verdad todo esto que hice, y todo lo bueno que hacemos todos, de verdad haga una diferencia y no se tire en saco roto. Que mi pais mejore, que la vida sea mejor, que el planeta se recupere y que los animales no se acaben. Que los gobernadores nos gobiernen pensando en nosotros, y que nosotros trabajemos por nuestro pais. Que se acabe la violencia, la pobreza, la ignorancia, el hambre y la corrupcion. Que cada mañana pueda creer y saber que el empeño que todos ponemos, hace la diferencia.

Y sobre todo, yo lo unico que quiero, es que el dia de mañana sea siempre mejor para todos.

Yo no voy a decir nada, pero... creo que merezco lo que pido, y usted querido lector???

Comments:
Juancho....
Yo solo le pediría a Santa que te cuide siempre.... y aunque se que es más labor de uno en la tierra.... siempre quiere uno recurrir al que está en el mas allá y pedir por los que uono quiere.
Dale un abrazo y tu papa y mama y hermano y quiero que sepan que siempre estan en mis pensamientos
Tu tio carlos
 
Bueno juanita, la veradad es que yo creo que mereces eso y mas , pero solo es una personal opinion.

Y realmente deseso que nunca dejemos de ser participantes proactivos en la dieferencia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?