lunes, enero 08, 2007

 

"2007: Mint in Box."

Pues ya es un año nuevo. Como dicen los coleccionistas de "cosas", este año viene nuevecito, mint conditions and in the original box. Es decir, un año en condiciones excelentes y en su empaque original. Como recien salido de la fabrica. 2007 just arrived.

Desde la ultima vez que escribi, en el año pasado, osease el 2006, pasaron muchas muchas cosas. Desde mi visita al pais de las hamburguesas y la libertad de cohartar la libertad de los demas, pasando por la ejecucion (infinitamente fuera de lugar) y hasta los arbolitos de navidad, el ponche de huevo y las fiestas religiosas.

Empezamos un año con muchas muchas expectativas. Que si hay un nuevo gobierno en mexico, que si se acabara la violencia y la inseguridad, si bajaremos de peso, si lograremos ese aumento de sueldo y sobre todo, si terminaremos este 2007 mejor de como lo empezamos.

Para mi, y desde mi punto de vista, el empezar un año no es mas importante que empezar un dia. Pero como cuando empiezas a escribir un libro o un cuaderno, se siente bien abrirlo y encontrar que todas las paginas estan en blanco, y de nosotros depende lo que hagamos con ese espacio.

Mis objetivos para este año son solo 2 y son sencillos:

1. Dejar el mundo mejor de como esta hoy.
2. Ser feliz.

Todo lo demas, son esferas en el arbolito. Todo lo demas, viene y llega por default.

Asi que estimado lector, este primer post de 2007 cierra con la ya tan popular frase: Yo no voy a decir nada, pero... 2007 pinta y pinta bien.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?