miércoles, enero 17, 2007

 

Prediciendo el futuro...



Este blog, estimado lector, esta dedicado en su myoria a explicar y dar mi punto de vista sobre lo que pasa en la ciudad, el pais y el mundo en que vivo... pocas veces hablo en realidad de mi. Pero hoy lo voy a hacer.

Un dia como cualquier otro, y despues de mucho tiempo de haberlo olvidado, encontre un libro que estando en segundo de secundaria tuve que escribir. Un libro, encargo de mi maestra de español, en el que tenia que escribir mi vida. Desde el nacimiento hasta el futuro. Todo lo que habia vivido como parte de mi examen final de segundo de secundaria.

Ell libro, mas alla de una buena anecdota y un capitulo que a veces me da pena, casi siempre me da risa, debia de tener como cierre, un ultimo capítulo en el que escribia mi futuro.

Como le decia, hace algun tiempo lo encontre despues de años y años de abandono, y al leerlo, y sobre todo lo conserniente a mi futuro me provoco gran alegria. Alegria que hoy se hace aun mas patente. Y ahora, dejeme explicarle por que...

Palabras mas, palabras menos, el futuro que yo me deparaba a los 14 años era:

Graduarme de la licenciatura de Ciencias de la Comunicadion
Trabajar en una importante agencia de publicidad
Escribir anuncios para Coca-Cola

Entre ese momento, y hoy pasaron muchas cosas... quise ser Chef, Filosofo, Escritor... fui estudiante, desempleado, obrero de la publicidad, vagabundo, desempleado de nuevo, y una vez mas obrero de la publicidad... vivi de todo y nada... hice y deshice... y olvide que habia escrito ese libro.

Hoy le puedo decir, que aun sin ser consiente de eso, logre lo que a la edad de 14 años habia previsto... Al menos una parte...

Ayer, en compañia de buenos amigos, por pura casualidad vi por primera vez al aire un spot de tv que escribi y produjimos en las minas de la publicidad. Ahora bien, esto no es tan importante, pues en mi carrera he escrito y se han producido muchos spots de tv, muchisimos de print y bueno... todo eso. Lo que lo hace distinto, es que fue el primer spot que escribi para The Coca-Cola Company. El primero de muchos que estan en la estufa y que ya vienen.

Que felicidad es cuando las cosas, sin querer y hasta olvidandolas, salen como soñabas...

Yo no voy a decir nada, pero... estas bien cuando logras lo que buscas.

Comments:
Felicidades mi buen... yo a los 14 años no tenia ni puñetera idea de lo que queria ser mas bien tenia bien claro lo que NO queria ser y lo logre... hasta me pase... no querioa ser el flacicho moco verde de toda la vida y creeo que tras dos operaciones de nariz y unos muchos kilos de mas lo logre... Ahora tambien estoy reescribiendo un libro como ese a 5 años y quisiera estar como estoy con unos 30 kilos menos y sin mocos por supuesto..... felicidades
 
Excelente amigo! Te doy mi enhorabuena de pulgar! Todavia recuerdo tu prediccion en la universidad de que trabajarias para una agencia publicitaria y tendrias tu propio Jeep.. espero que el Jeep llegue pronto
 
Pues amigo, solo quiero decirte algo, no es de tu infancia, es de la mia. Siempre fuiste ejemplo para mi. Y no dudo ni tantito que cumplas TODO. Por mi parte, siempre tuve la curiosidad de vivir en el extranjero y pues here I am!
Esta semana tuve una probadita de lo que es ser backpacker como tu, ya te contare!! jeje

Un gran y fuerte abrazo amigo!!!!
 
Amigos, muchas gracias a los tres por sus comentarios. La neta, estoy convencido de que todos podemos lograr lo que soñemos, pero con la ayuda de los amigos y la familia, siempre es mas facil.

Un abrazo hasta Satelite, Chicago y Madrid!!

Mira no mas, a donde nos lleva la vida. Hay que soñar, que sin sueños no hay realidad.
 
Guey!!1 pues que chido, recuerdo en el portazo hablar de aquel anuncio, tambienr ecuerdo el libro, leere que puse en el mio!!!
maigo en hora buena.. un abrazo, te extraño cabron, aunque sune re gay chau!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?