lunes, marzo 05, 2007

 

Osama Bin Laden vs Mexico

Y ahora resulta que el grupo terrorista Al-qaeda amenazo a Mexico por ser proveedor de Petroleo de los Estados Unidos.

QUe nadie le ha dicho a Osama Bin Laden que nuestro petroleo, Olmeca o Maya, es de pesima calidad y que ademas, no solo lo vendemos barato, sino que lo compramos de regreso re caro. No es suficiente para el lider terrorista, con saber que Mexico, en materia de petroleo, esta cabando su propia trumba. Por que ahora nos amenaza.

A ver, dejeme poner las cosas en claro. Yo, lo que se dice yo yo... no he visto nunca a Osama Bin Laden amenazando a mexico y diciendo que si esto o lo otro, nos van a volar el metro Chapultepec. Tampoco he leido o recibido un comunicado de Al-qaeda, diciendo que si no dejamos de vender ese petroleo, nos van a estrellar un vuelo de Magni Charters contra las torres esmeralda. Y mucho menos, he sabido de hayan capturado o detectado celulas terroristas en nuestro pais (al menos no de las que no tienen rifles de palos y clavos).

Lo que si escuche hoy en la mañana es que la CIA detecto movimientos del grupo terrorista, saliendo de las montañas de Afganistan para mudarse a paises africanos como Sudan. Y segun estos mismos informes, se supondria que en efecto, Al-qaeda tiene planeado atacar Mexico, Venezuela y oros paises latinos. Muy sospechoso diria yo.

La CIA... que no fue justamente la CIA la que dijo (a proposito o sin querer) que Al-qaeda estaba en relacionada directamente con Saddam Hussein. QUe no fue la CIA quien emitio los reportes que ubiccaban a Irak como propietario de armas de destruccion masiva. Que no fue la CIA la que no tuvo ni idea de los ataques del WTC de NY hasta que tenian uno o mas aviones encima... Y entonces, porque habriamos de creerle hoy?

George W Bush esta haciendo una gira por Lationoamerica, y me parece que su decaida imagen publica podria usar bien un poco de solidaridad y hasta solicitud de proteccion de algunos paises latinos. Porque no ofrecer su ayuda a Venezuela en caso de ataque, ahora que Venezuela odia tanto al imperialismo Yankee... Por que no unir esfuerzos con Mexico, ahora que estan tan deterioradas las relaciones, sobre todo por la materia de la migracion, pero tambien por la desaceleracion economica y los tratados energeticos...

No si nada pasa por casualidad, ya lo decia yo en el post anterior. Que casualidad que justo en esta semana, el mundo se entere de los malevolos planes de Al-qaeda...

Yo no voy a decir nada, pero... por que no regresamos a aquellos tiempos en que Mexico era sinonimo de neutralidad, acuerdos y paz.

Comments:
>Hola Juancho
Por eso digo que no hay que oir ni leer noticias porque nos llenan la cabeza de tarugadas.
Mejor hay que pensar que Osama nos ama jajajaSigue escribiendo porque es lo unico que leo
Tu tia
 
Os ama! desde el desierto, pero os digo que os ama...

Yo seguire escribiendo, mientras me quieran seguir leyendo... :D
 
Yo se que no fue Osama o tal vez si pero ya ni el Secretario General de la ONU se salva de los atententados...alla lods fundamentalismos antiyanquis y aqui el narco pero de que hay atentados los hay....

Rafael Guillen Vicente
El Sub Marcos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?