miércoles, mayo 30, 2007

 

La Traicion

Venia yo esta mañana, estimado lector, atorado en el trafico, feliz a las minas de la publicidad donde laboro, cuando escuehe en el radio la inconfundible voz de Robert Madrazo Pintado. El ex candidato perdedor de la contienda presidencial en el 2006 por parte del PRI estaba en la radio. Ni mas ni menos que presentando su libro, titulado La Traicion.

En la entrevista, el Priista abordo temas sobre como Ernesto Zedillo habia tomado un lugar que no le correspondia como candidato a la presidencia, una vez que Colosio habia fallecido. Hablaba tambien sobre sus problemas con la Maestra Elba Esther. Sobre el TUCOM o Todos Unidos Contra Madrazo. Sobre los medios y laa guerra sucia. Sobre como el PRI habia sido desmatelado por EZPL y como él mismo, al ser presidente, habia pactado la eleccion del 2000 con el PAN.

En fin, hablaba y hablaba sobre como todos habian traicionado a Madrazo y al PRI. Como se habia consrtuido un mecanismo de control que nodejo al partido crecer y que llevo al resultado de las elecciones del 2006. De como la culpa es de todos y él, Madrazo, era solo una victima inocente de la politica mal habida del PRI, los sindicatos, y Zedillo.

Y yo me pregunto, y que hay de la tracion de un partido y sus dirigentes al pueblo que lo eligio para gobernalo. Que hya de la traicion a los fundadores e idealistas del partido que en sus tumbas han de preguntarse donde quedo el partido de izquierda que prometio tierra y derechos iguales para todos. Que tiene que decir sobre la Traicion a sus compañeros de partido al manipular elecciones y procesos internos para cumplir el capricho de ser candidato. Y sobre todo, que hay de la traicion a todos aquellos que creemos en nuestro pais y en nuetsra gente y que diariamente somos traicionados por gente como ROBERTO MADRAZO que roba, engaña, miente y manipula para su propio beneficio.

No si traicion hay muchas. Lo bueno seria que en lugar de echar culpas y justificarse, pensara en la gente que dijo querer gobernar y hacer algo por ellas. Por nosotros.

Yo no vote por Madrazo. Pero no por eso me da gusto que haya perdido, si la razon es toda la basura y cochinada que se hacen unos a otros dentro de los partidos.

Yo no voy a decir nada, pero... la traicion es la que la "clase politica" nos regala todos los dias a los ciudadanos que lo unico que queremos es un gobierno que gobierne pensando en nosotros.

Comments:
Dice el dicjo que cada pueblo tiene el gobierno que semerece, es verdad que nuestra clase politica carece de muchas cosas pero al menos vivimos en pluralidad con sus asegunes, pero pluralidad al fin. AL escuchar a Madrazo doy gracias de que el y cuantos mexicanos queramos "podemos" (dentro de muchas acotaciones), expresar nuestra opinion. Lean y escuchen ustedes las locuras de Hugo Chavez...Ni a "Madrazos" quisiera vivier ennun pais como Venezuela con un loco como ese... Dinosaurios, Mochos de derecha, NeoPseudosocialistas, dique ecologistas en fin... vendita pluralidad no cres.... Por mi que Madrazo escriba lo que quiera, siempre y cuando tenga la libertad de escribirlo y publicarlo...
 
Pues en cuanto a libertad de expresion, no podria estar mas de acuerdo contigop Barney. La verdad es que es bueno que pueda escribir lo que quiera. Eso es libertad de expresion... con todo y que miles de periodistas viven en peligro, ya no por el gobierno, sino por los cárteles criminales.

En fin... lo que digo de madrazo por otro lado, es... que le crea su abuelita. JE!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?