miércoles, septiembre 26, 2007

 

Botellita de Jerez...


...todo lo que digas sera al reves.

Y es que ayer, estimado lector, comenzo la sesion plenaria de la Organizacion de las Naciones Unidas en su sede de NYC con la participacion de varios primeros mandatarios de alrededor del mundo.

Segun dicen, la mayoria de los sesiones de todos los distintos comites girara en torno al calentamiento global y los cambios climaticos. Pero tambien esta en la mesa por supuesto, el tema favorito de el malquerido George W. Bush: la seguridad mundial y el terrorismo.

A pocos meses del fin de su gobierno, y con la popularidad mas baja desde Richard Nixon, Bush hijo se levanta desde el podium y se atreve a dirigirse al mundo con mensajes de desprecio a regimenes ajenos, condenando su falta de democracia, valores y tendencias bélicas. Así, habla del gpbierno de Fidel Castro y su dictaduria en la antilla mayor; asi se refiere a las politicas armamentistas de Iran y de Corea del Norte; y asi como asi, comenta sobre la importancia de mantener un orden en el mundo.

Lo que no dijo pero si inferio, es que ese orden deberia de salir de la oficina oval o de los cuarteles de la CIA. El muy hipocrita.

Como se atreve este pseudo politico a criticar las politicas de derechos humanos y electorales de otros paises, ya ni siquiera por ser un derecho de cada pais el de tener el gobierno que mejor le parezca, sino por ser el mismo un promotor de estos regimenes, incluso en su propio pais. Como se atreve a hablar de la carrera armamentista, cuando prentende tener un monopolio sobre las armas nuclueare y de destruccion masiva, las biologicas, las informaticas y hasta las economicas. Como es que un ignorante como lo es George Bush pretende dar lecciones de democracia cuando el con un plumaso y muchos marines, destituyen gobiernos a diestra y siniestra, despues de haber llegado al poder comprando su investidura con la fortuna petrolera familiar.

Yo no entiendo, estimado lector, como es que alguien de la calaña de ese señor es el supuesto "lider del mundo libre". El mundo seria libre, cuando la gente como el, que no tiene el mas minimo nivel de respeto por la cultura agena, la autodeterminacion de los pueblos y la libertad, deje de tener el poder...

Yo no voy a decir nada, pero... y del calentamiento global? Qué nadie va a decir nada?

Comments:
Estimado,
¿Un mes sin decir nada? ¿Qué te has creído?
Como diría el IMS: "Escribeme, escribeme, escribeme pronto, puedo ser muy paciente, pero no soy tonto..."
Un abrazo!!!
 
huy! es v erdad, lo siento amigo... hoy tratare de escribir. Hay tantas cosas que tengo que decir, que a veces es mejor no decir nada, pero...

JAJAJA

un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?