jueves, noviembre 29, 2007

 

Marcelo on ice.



Porque una ciudad que avanza, una ciudad de la esperanza, tiene que tener su propia pista de hielo pública.

No le digo estimado lector. Que haríamos nosotros sin gobernantes tan brillantes y tan coherentes como Marcelo Ebrard. Y es que, el flamante Jefe de Gobierno capitalino, una vez que hubo terminado con la delincuencia, el hambre, la pobreza, la injusticia, la desigualdad y el desempleo en la ciudad, utilizo el superhabit presupuestal para impulsar al DF hacia el 2010.

Y que mejor manera que construyendo algo que realmente mejorara el nivel de vida de los veintitantos millones de personas que vivimos en la ciudad de Mexico, una pista de hielo al aire libre. Tal como el Rockefeller Centre en NY, los chilangos ya tienen una pista de hielo. Y asi, cuando la ciudad tiene todas las necesidades cubiertas, gastaremos mas de 5 millones de pesos en tener un mes de patinaje sobre hielo gratis.

¿A quien se le ocurre? En una ciudd donde la pobreza es el pan de cada dia, la violencia azota todas nuestras calles y colonias, donde la desigualdad, la corrupcion, la impunidad y el hambre viven despreocupados, quien piensa en gastar tal fotuna en lugar de solucionar problemas reales.

Pero claro, a quien sino a un hijo del Peje que le permite a quien sea hacer cualquier cosa con tal de ganar su favor y empatia con las elecciones presidenciales del 2012 en mente. A quien sino a un politiquillo de quinta que no ve mas alla de cerrar arterias de vialidad con tal de salir a andar en bicicleta en una especie de mitin politico sobre ruedas cada domingo en la mañana. A quien sino a ese que con tal de hacer ruido va en contra de todo, desde el gobierno federal, pasando por su partido y hasta la opinion publica.

De verdad que estamos mal. Y con gente asi en el poder, no veo para cuando estaremos mejor.

Yo no voy a decir nada, pero... con que van a patinar los visitantes? Los sectores populares seguro tienen mejores planes para el dinero que comprar o si quiera rentar unos patines.

Comments:
Nota aclaratoria "la patinada es de a gratis por 50 minutos"
El populo no paga al igual que en las playas... La de brazos rotos y tobillos esguinzados que dejara nuestro "Rokefeller Center"...

Uncle Barney
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?