miércoles, marzo 12, 2008

 

No inventarás falsos pecados...


Y el día de ayer, estimado lector, me levante como cualquier otro día, pensando en que el mundo, este mundo tan decadente, era igual que el que dejé la noche anterior al irme a dormir. OH! Que gran equivocación. Todo había cambiado, el mundo, la vida, el cielo y la tierra, el bien y el mal.

Y es que en caso de que usted no lo sepa, el vaticano, capital politica, economica, social y moral de la Iglesia Católica, dio a conocer que ahora debido a la evolucion del hombre, hay nuevos pecados que nos pueden condenar al infierno...

Contaminar, ser corrupto, traficar con drogas y otras mas acciones son ahoras catalogadas como PECADO. Asi es... como esa accion que de ser realizada, condenan al actor al infierno y a una eternidad de sufrimiento entre llamas, azufre y lamentos. O bueno, minimo a muchos milenios de sufrimiento en el purgatorio, donde usando sosa caustica o que se yo, se purifica el alma de los pecadores.

No se le hace a usted injusto e ilogico?

Por que un narcortaficante de digamos el siglo XVII, que traia opio de china a america para consumo de los nativos podía vivir toda su vida tranquila pues aun cuando estuviera traficando, si no mataba se iria al cielo. Que diferencia hay entre esos que quemaban plastico en el siglo pasado como combustible y que llenaban la atmosfera de gases dañinos, con los que hoy en dia queman plastico y llenan la atmosfera con gases dañinos.

Yo se. No hay diferencia. No la hay. ¿Entonces? Sera entonces que la ley de dios sera retroactiva o simplemente al cambiar la moral, cambia la ley de dios. Porque asi es con las leyes humanas, pero y con la de dios... ¿tambien?

AHHH! claro, ya me acorde de algo, el Vaticano no es dios, ni de dios, ni creado por dios. Es más, tampoco la iglesia catolica o la cristiandad... nada de eso fue creado por dios. Al contrario, fue creada por los humanos. Y los humanos es sabido que se equivocan y seguido (nos equivocamos dijo el otro). Si, asi si lo creo.

Pero entonces, si las leyes de la iglesia son creadas por personas en el vaticano que es una identidad politica en la que yo no vivo y a la que no pertenesco economica o politicamente, estoy o estan los catolicos obligados a cumplirlas... La pregunta esta en el aire, y la respuestas es suya estimado lector.

Con todo y todo, menos mal que alguien, aun de manera bizarra, condene estas acciones que definitivamente si hacen mal al mundo (yo no se si la humanidad es a quien hay que salvar).

Yo no voy a decir nada, pero... ojala la iglesia tambien condenaran la pederastia en sus filas y los gobiernos el calentamiento global y la contaminacion.

Comments:
Ya no son 7 we, ahora seran 13 pecados capitales !!!
 
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.
 
Muchas gracias por leerme y por tus comentarios Jesus...
Seguimos por aqui.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?