jueves, noviembre 26, 2009

 

De regreso en 5, 4, 3, ¡2!

¡¡Holaaaaaa!!

!!olaaaaaa

laaaaaaa

aaaaaaa!!!

El eco resuena en mi blog, porque sí, tengo que admitir que es mi culpa que después de tantos años, tantos post y tanto cariño que me mostraron mis lectores por cerca de 3 años, lo dejé caer y ahora llace vacío.

Pero heme aquí de regreso. Con nuevas cosas que no decir y nuevas ideas para compartir aquí con usted, querido lector, del ir y venir de este su humilde obrero de la publicidad en la caótica ciudad de México. Y es que muchas cosas han pasado. Trabajo, aventuras, viajes y más, en este año y días en que no publiqúe nada. Muchas cosas de las que no voy a decir nada, pero...

Ahora, dentro de todo eso que pasó, hay algo muy especial en lo que concierne a este blog que ha ido creciendo en mi mente. La pregunta "debería de seguir escribiendo" retumbo una y otra vez hasta encontrar una respuesta. Y tan evidente como que lo están leyendo, la respuesta fue Sí.

Sin embargo, esa respuesta trajo de la mano muchas más ideas y formatos. Cual bebé con torta bajo el brazo, la idea de regresar a escribir trajo bajo el brazo la idea de un nuevo blog que ha ido madurando en mis días y noches a la mina de la publicidad, acompañado de mi fiel iPod.

Este nuevo blog estará aquí: http://unplaylistparalavida.blogspot.com/

Y tratará esa idea de que todos tenemos un saoundtrack de nuestra vida. La música que nos acompaño en tal o cual momento y lo que significa para nosotros. No es un blog de música, es más un blog de recuerdos, anecdotas y añoranzas. Un Los años maravillosos meets Rocktrospectiva Pepsi meets Yo no voy a decir nada.

¿Y de dónde sale esta idea y hacia dónde va?

Pues para contestar eso y muchas más preguntas, le pido a usted, estimado lector, que me de la oportunidad de compartirle en cada nueva entrada de mi blog, este proyecto que es mío pero también será de usted.

Cierro este post con una afirmación: Yo no voy a decir nada, pero... aún tengo mucho que decir. Y este blog vivirá en paralelo de aquel otro. Sólo espero que el tiempo y la disciplina estén de mi lado para seguir escribiendo mucho, pero mucho más, que en este último año y seguir diciendo nada, aquí y allá.

Muchas gracia a José Varela, a Fzz, al Uncle Barney, a Kaliman y a la Yaya y a todos los que me expresaron a lo largo de este año su interés y entusiasmo en que este blog siguiera. Para ellos y para todos mis queridos lectores sigue y también para todos existirá el nuevo.

Gracias y... Bienvenidos.

Comments:
Long live the Blog!!!!!!

Por fin!!! Podría inspirarme a retomar el mio, pero ya no vivo en españa, asi es que no, podría hacer uno de mi nuevo y tan querido hobbie, la foto.. pero por lo pronto no... pero yo si voy a decir algo: que chido leer de nuevo el tan ya famoso... yo no voy a decir nada pero...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?